El Nuevo Nextel i570

I570 NextelEl i570 fue desarrollado para ofrecer a los clientes de Nextel más que un simple teléfono o walky-talky. Este pequeño teléfono integra todo lo nuevo en la tecnología iDen para los momentos más difíciles y los ambientes más rústicos. El i570 esta certificado por los estándares de la militar: vibración, soporte de temperaturas extremas, baja presión, y radiación solar.

Algunas de las especificaciones

i570 es similar al modelo anterior i560

Dimensiones 1.97 x 3.66 x 1.0 pulgadas

Peso (con bateria) 4.59 ounces

Frecuencia iDEN 800/900 MHz, 1.5 GHz por AGPS

Memoria6809 KB

Pantalla Principal:

Tipo : TFT

Tamaño :130×130

Pixeles : 16,900 pixels

Colores 64K

Sub pantalla Polarizada

Tamaño 96×32

Pixeles 3072 pixels

Colores 2

Tipos de Repiques MP3, midi

Bluetooth No

Perfiles de Bluetooth disponibles No

Tipo de conectores(s) CEBUS; 4 pole 2.5 mm audio jack

Bocina Si

TTY/TDD Si

Bateria mAh 850 mAh

Bateria: BT60 de alto desempeño Li-Ion

Tiempo de Hablar (iDEN): 245 minutos

Standby (iDEN): up to 70 Horas

8 comentarios

  1. yo quisiera saber en donde me puedo meter o como hago para bajar sonidopara mi nextel

  2. hola me llamo maribel soy de colombia y deseo un tipo de telefono o radio telefono con buena recepcion donde me pueda comunicar con alguien en estados unidos , me han comentado de que ustedes tienen este servicio y quisiera conocer de el y en que consiste.
    gracias por su atencion

  3. hola quisiera saber si puedo activar de algina manera el gps de mi nextel i570
    me gustaria que me digan como grasias

  4. señor quiero comprar ese nectel pero expliqueme
    quiero usarlo para mi uso con mis cclientes
    el uso del radio es ilimitado

  5. hola me gustaria saber como puedo colocar unas canciones a mi nextel por ayudaaa

  6. Hola: recien adquirí un i570 usado de una amiga que lo usó muy poco ya que ella tiene otro modelo. El problema es que el manual del propietario se perdió y aunque me explicaron las funciones basicas, me gustaría tenerlas por escrito. ¿Puede alguien ayudarme?. Saludos:

  7. hola quiero saber que clase de gps tiene el nextel i570 por que no se como es sii es cordenadas solos o funciona como un gps de verdad gracias

Responder

