Híbridos Sprint – Nextel Con Nuevo Software

Una nueva versión de mantenimiento para el software esta disponible ahora para los teléfonos móviles híbridos de Sprint/Nextel – ic502, y ic402. La nueva versión del software va a ser reemplazada por 9002_01.37.00R. Dicho reemplazo se puede realizar desde el teléfono celular directamente (FOTA) o en un centro de reparaciones usando ICSS. Si ICSS es utilizado es necesaria la presencia de un cable de data. El usuario puede hacer el reemplazo de su software independientemente siguiendo los siguientes pasos.

En el teléfono oprima la tecla “OK”>> luego “Configuraciones”>>Luego baja hasta la opción >> “Teléfono Info.” >> Luego selecciona <<Versión>>. Asegúrese de revisar las dos versiones de software, la de CDMA y la de IDEN. Recuerda que el teléfono que tienes en tus manos es conocido como un hibrido por usar la tecnología de Nextel para el Walky Talky. y la tecnología de Sprint para la llamadas.

Este nuevo Software va a resolver los problemas que usted tengas con el servicio de enviar o recibir mensajes de texto en blanco. También, optimiza el funcionamiento de la bocina del Walky Talky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: