Sony Ericsson hace oficial los modelos K850, W910, W960

Estoy de acuerdo de que los relojes Sonys sean de buena calidad y todo lo demás, pero vamos a estar claro, al final del día lo que en realidad importa son los teléfonos celulares y la verdad no nos podemos quejar de la empresa Sony Ericson quien hasta ahora nos ha deleitado con su gusto por los diseños y nuevas innovaciones. De Gracenote opacó a los más buscados del mercado, el K850, W910, y W960. El K850 es el que les sigue a los modelos K790 / K800 con una cámara de 5 mega píxeles, explorador NetFront, y una tri-banda HSDPA y quadband GSM incluyendo EDGE. El W910 y W960 son las bestias en teléfonos walkman, ofreciendo 3G data, cámaras de 3.2 y 2 mega píxeles, y en el caso de W960–UIQ 3.1 y 8GB de almacenamiento. Que mas le podemos pedir a un teléfono.

Para que veas más in disfrutes de los modelos Sony Erciccson no dudes en visitar SonyEricsson.com

6 comentarios

  1. SOLO QUIERO AVERIGUAR EL PRECIO DEL K850 EN PESO COLOMBIANO POR FAVOR ESPERO LA RESPUESTA. EOS SONY SON UNA NOTA .

  2. http://www.mobilecityonline.com/wireless/store/productdetail.asp?productid=22404
    En esa pagina puedes conseguir el precio en dolares. y Usando un convertor puedes sacar el precio en moneda colombiana que seria un total de 1588950 pesos colombianos. http://www.viajar.com/servicios/conversor
    Suerte

  3. Yo soy un cliente muy exigente. Y A este telefono le falta un solo detalle para ser el Gigante de los Telefonos Celulares. Y Esta a punto de ser el CELULAR PERFECTO. Se preguntaran que es? Pues bueno, es un Potente Flash (COmo el de K810, k800, k950 y K790. Ojala La Empresa cheque este pequeño detalle.

  4. bueno yo lo estoy vendiendo el k850 a 800 dolares americanos y estoy en lima peru .

  5. el k850 y es un excelente movil con sus 5mp y su reproductor de musica q esta bravazo y trae un mejor protector de lente y lo estoy vendiendo a 800 dolares estoy en lima peru informes juan_cxz@hotmail.com

  6. 800 dolares??

    ja ja tas bien hueon.

    io tengo mi k850i y lo compre nuevo con caja y todo. solo sin hand free. pero que chuchas, por que lo compre a solo:

    650 soles.

    conosco un pata q trae cosas de contrabando. y el me dejo a ese precio. su puesto keda en el mercado central de av. argentina. pregunte en otros lados y a lo mucho me lo dejaban a 750 lucas. Y HABLO DE EQUIPOS NUEVOS CARAJO.

    y tu kieres 800 dolares.??!!!

    ja ja…bueno la gente q no sabe y le abunda la plata q te lo compre.

    tu tranquilamente me puedes chupar la pinga abusivo de mierda.

Responder

